Con Gustavo Córdoba y Los Dos de Salta, Viva el Folklore celebra 10 años en la Peña

Posted by canto patria on 10:38 p. m.

El viernes 18 de julio la emisión radial Viva el Folklore celebra 10 años en el éter con una gran velada folklórica en la Peña Martín Fierro. 

Dicha noche tendrá una extensa grilla destacándose la presencia de un dueto y un solista de la provincia de Salta, a su vez serán de la partida cuatro conjuntos resistencianos. La cita programada para el viernes 18 de julio, desde las 22.30 hs, contará en la apertura con el Grupo Quinan, luego será el turno del conjunto oriundo de Puerto Vilelas La Huella Chaqueña. 

A su vez sumarán su canto quienes hace unos meses llevaron su arte al país cafetero –Colombia- La Urbana Folklore, mientras que también desplegarán su repertorio netamente norteño, Chaqueñeros. Como broche de oro llegarán desde Salta, el solista Gustavo Córdoba, cantante catalogado como una de las voces con mayor caudal en Salta, cuyas condiciones naturales le permitieron frecuentar los escenarios más importantes del país. 

Y para cerrar la noche el dúo integrado por los hermanos Ruiz, referencia para Los Dos, quienes presentarán el disco “Luz Total”, Cd ternado para los premios Carlos Gardel 2014. Desde la organización comentaron que la entrada anticipada se podrá adquirir en la peña Nativa Martín Fierro a solo $50, y con el número de la misma se sortearán 10 ponchos. 

Para más informes comunicarse al cel. (362)-4392085 o bien al 4423137.-