La Urbana celebra dos años junto a Mario Bofill en el Regatas

Posted by canto patria on 7:20 p. m.

El conjunto folklórico La Urbana Folklore celebrará su segundo aniversario el viernes 13 de junio en el club Regatas de Resistencia con una gran grilla artística destacándose la actuación de Mario Bofill. 

El conjunto resistenciano que recientemente logro aplausos consagratorios en tierras Colombianas festejará dos años de existencia en los escenarios con un gran festival folklórico. 

La fecha elegida por el grupo es el viernes 13 de Junio desde las 21.30 hs, y sobre el escenario desplegarán su arte el talentoso cantor y acordeonista Alan Guillén, artista que logró excelentes presentaciones tanto en Cosquín como en el Festival Nacional del Chamamé. 

Luego llegará el turno de un conjunto emblemático de nuestra provincia, referencia para Los Changos de Lavalle, conjunto que dirige Cayetano Thiede, creador de la letra de La Mocha ahorcada, y de éxitos como La Casi nada, Solamente yo, La de monte adentro y Padre Dios Río entre tantas canciones. 

La continuidad del evento será para los agasajados –La Urbana Folklore- quienes mostrarán el repertorio guardado celosamente para este evento, canciones que funcionarán como anticipo al disco que el grupo está por grabar. 

La Urbana está integrado por Tomas Besga, Diego Beduino, Sebastián Correa y Sergio Poniatyszyn en voces; Federico Morel en bandoneón, Juan Mena en piano y acordeón, Walter Medina en primera guitarra y Demian Pinto en batería. 

El cierre del evento será responsabilidad del canta-autor loretano Mario Bofill, quien brindará un recorrido por sus más grandes éxitos a lo largo de su extensa carrera artística. 

La animación del evento será de Marcelo Insaurralde acompañado del narrador costumbrista “El Revi”. Las entradas anticipadas a $50 podrán ser adquiridas en Casettería Carlos Gardel.-