El Grupo Alas presenta Rapunzel 2, nuevas aventuras de princesas, en el CCCC

Posted by canto patria on 7:14 p. m.

El miércoles 18 de junio, llega al Complejo Cultural Centro Chaqueño del Instituto de Cultura, el Grupo Alas con la segunda parte del musical Rapunzel 2, nuevas aventuras de princesas, una comedia musical infantil con un gran despliegue de personajes, coreografías y mucho humor para grandes y chicos. 

Las entradas, a $100 generales, continúan a la venta en boletería del teatro (calle 11 entre 14 y 16). Bajo la Dirección General de Gustavo Bernal, el Grupo Alas – nominado a Mejor Espectáculo Infantil en los premios Estrella de Mar – llega a la ciudad para compartir con grandes y chicos una aventura inolvidable.

LA HISTORIA 

La princesa Rapunzel no puede salir de la torre por instrucciones de su madre. Leyendo un libro de cuentos se queda dormida e ingresa al mundo mágico de las princesas. Para regresar a la torre nuevamente deberá recuperar la magia de su largo cabello. 

Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudaran a volver a su historia. 

Es así como conoce a Blancanieves, Aladino y Jazmín, Aurora, El Príncipe Felipe, Peter Pan, Wendy, El Gato con Botas y Los Piratas del Caribe. 

Una de las obras infantiles favoritas de los chicos, Rapunzel 2, nuevas aventuras de princesas es divertida de principio a fin con gran despliegue de personajes, coreografías y mucho humor para grandes y chicos.-