El Diputado Nacional Hugo Maldonado; agasajó a los trabajadores de la prensa local

Posted by CANTO PATRIA on 1:50 p. m.

El Diputado Nacional por la UCR Hugo Maldonado agasajó a los trabajadores de la prensa local ofreciendo un lunch a los presentes y brindado junto a ellos, por el recordatorio del "Día del Periodista" el pasado 7 de Junio.

El legislador chaqueño tuvo la gentileza de ofrecer, como es de costumbre en él y su equipo de trabajo la cena del "Día del Periodista", que anualmente lo realiza en distintos lugares público para dicha fecha. 

Esta cena íntima, la realizó junto a los periodistas de la prensa local, con el único objetivo de agasajarlos y felicitarlos por su labor diaria y acompañamiento en sendas conferencias de prensa que el mismo Maldonado suele convocar cada vez que dá a conocer distintas denuncias de hechos corruptivos, en donde se involucran los bienes del estado provincial.

La cena, tuvo lugar el pasado viernes 13 de Junio en la disco "Deja-vú Pub" - Ubicada en cercanía del campus de la Unne en Resistencia.

En las palabras alusivas hacia los presentes, el Dip. Nac Hugo Maldonado, agradeció la presencia de los periodistas de haber participado en esta reunión e instó a seguir trabajando en la pluralidad de la información y el ferviente compromiso por seguir comunicado los hechos más trascendentes de nuestro Chaco; por más duros que fueren.

Además de la cena y los buenos tragos, Maldonado se prendió al ritmo de la música y luces que sonaba con las últimas canciones del momento. Salud..!!