Coco Gómez, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño

Posted by canto patria on 6:52 p. m.

Este sábado 7 a las 22, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño del Instituto de Cultura del Chaco el popular cantautor Coco Gómez presentará su último disco Mis tiempos. 

Mis tiempos está producido por la empresa Quilay, de Jorge Rojas, cuya distribución en todo el país está a cargo exclusivo de la firma DBN. 

Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro de calle 11 entre 14 y 16. A partir de la grabación de su disco, Coco Gómez viene desarrollando una intensa actividad artística en todo el país. 

Su música es entendida como propia de una parte importante de la región chaqueña con influencias de las provincias del Chaco, Formosa y Salta y también parte de Bolivia, con lo que ha comenzado a conocerse en todo el país como la chacarera del monte precisamente por su lugar de nacimiento. 

Pero no se agota allí el dinamismo de este músico oriundo de la provincia del Chaco, ya que paralelamente a su actividad artística en los escenarios, viene desarrollando una importante tarea en los medios de comunicación que visita, para dar a conocer diversos aspectos culturales de la región que representa con su música, generando interés en distintos gestores folclóricos del país en conocer un poco más sobre la vida y las costumbres del hombre del Chaco.-