Gran velada folklórica en la Peña con La Urbana Folklore

Posted by canto patria on 12:35 a. m.

Este viernes 9 de mayo- desde las 22 hs. el escenario de la Peña Martín Fierro será protagonista de una gran velada folklórica organizada por la academia El Rescoldo, quienes buscan solventar los costos del viaje al 36° congreso de folklore en la provincia de San Juan. (AUDIO PROMOCIONAL)

La noche tendrá las actuaciones de Mauricio Andrada, Los Residentes y La Urbana Folklore El escenario Arturo Ramos abrirá el espectáculo a las 22.30 hs. cuando haga la primera de dos presentaciones El Rescoldo, cuerpo de baile dirigido por el prof. Emilio Talavera, luego desplegará su canto Mauricio Andrada y grupo. 

También fue anunciado en la grilla el conjunto que fuera convocado para la delegación Argentina en el festival de la canción andina en Colombia, referencia para La Urbana Folklore, mientras que el cierre de la velada será responsabilidad de Los Residentes, quienes mostrarán las nuevas canciones que forman parte del nuevo espectáculo del grupo. 

Desde la organización comentaron habrá sorteos durante toda la noche, incluyendo en los premios ponchos y comidas típicas, a su vez confirmaron que habrá pista de baile. 

Las entradas anticipadas $40 pueden adquirirse en la secretaria de la Peña, para más informes comunicarse al cel. (0362-154392085), la locución y animación será de Marcelo Insaurralde.-