Los Residentes en la noche de cantores chaqueños en la Peña

Posted by canto patria on 9:28 a. m.

Este viernes -25 de abril- desde las 22.Hs el escenario de la Peña Martín Fierro será protagonista de una nueva noche de cantores chaqueños, dicho ciclo es producido por Insaurralde Producciones desde el año 2005. (Audio)

En esta oportunidad serán de la partida -en la apertura- el joven conjunto Elementos Folklore, luego sumarán su arte los bailarines integrantes de la escuela de artes Luz Argentina, quienes a su vez pondrán en escena al ballet ganador del festival nacional del Chamamé. 

El escenario Arturo Ramos tendrá además al conjunto liderado por el salteño Héctor Rodríguez y el bailarín Claudio Chalaco Zamudio, referencia para Sentir Bagualero, y como broche de oro desplegarán su canto el grupo Los Residentes, quienes mostrarán las nuevas canciones que forman parte del nuevo espectáculo del grupo. 

Desde la organización comentaron que continuará la modalidad puesta hace un par de meses de dejar un lugar a disposición de los bailarines a fin que puedan expresar el arte de la danza folklórica. 

Las entradas anticipadas $40 pueden adquirirse en la secretaria de la Peña, para más informes comunicarse al cel. (0362-154392085), la locución será responsabilidad de Marcelo Insaurralde.-