Amadeo Tutu Campos presenta su nuevo CD

Posted by canto patria on 10:09 p. m.

Amadeo Tutu Campos presenta su nuevo CD Este viernes 11 de abril a las 21:30 el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco vivirá una nueva fiesta litoraleña con toda la energía de Amadeo Campos y su trío, que se encuentra presentando su flamante cd Desde el corazón. 

El trío se completa con el takamini santafesino de Samuel Rodriguez y el misionero Toko Castro en el bandoneón. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina. Amadeo Tutu Campos remarcó el carácter emotivo del cd ya que “lo integran temas como “Viejo Ceibo” que guardan una historia especial y profunda en lo personal y con la estirpe chamamecera”. 

DIFUSIÓN MASIVA DEL CHAMAMÉ 

El recital se concreta en el marco del proyecto Difusión Masiva del Chamamé, auspiciado porla Ley de Mecenazgo del Chaco, que se propone dar a conocer distintas expresiones que hacen a la cultura litoraleña, como la música y la danza no sólo a través de recitales, sino también con charlas en instituciones educativas, programas de radio y otras muchas propuestas que rescatan y mantienen vigentes los valores de la cultura litoraleña.-