Cantores Chaqueños con promesa de buen folklore en la Peña

Posted by canto patria on 3:52 p. m.

Este viernes -21 de marzo- desde las 22 hs el escenario de la Peña Martín Fierro será protagonista de la primera noche de cantores chaqueños en este 2014, dicho ciclo que lleva adelante Insaurralde Producciones desde el año 2005. 

En esta oportunidad serán de la partida en la apertura el conjunto oriundo de Puerto Vilelas, referencia para La Huella Chaqueña; luego llegarán los bailarines integrantes del Rescoldo, cuerpo danzarín dirigidos por el Prof. Emilio Talavera. 

Unos de los momentos fuertes de la noche será la presentación del conjunto Los Guadalupanos, artistas que celebrarán en el Arturo Ramos su primer año de vida, mostrando un repertorio netamente norteño para el deleite de los bailarines, los referentes del conjunto son los hermanos Martínez: Cece, Marcelo y Triny; y el bajista Andrés Soto. 

El cierre de la noche peñera será responsabilidad del reconocido grupo Los Crespines, integrado en la actualidad por Abel Dreher, Gustavo Frias, Darío Lucas y Willy Suarez. Desde la organización comentaron que continuará la modalidad puesta hace un par de meses de dejar un lugar a disposición de los bailarines a fin que puedan expresar el arte de la danza folklórica. 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la secretaria de la Peña, para más informes comunicarse al cel. (0362-154392085), la locución será de Marcelo Insaurralde.-