En su décima temporada, Viva el folklore vuelve al éter en Facundo Quiroga

Posted by canto patria on 3:08 a. m.

Desde este miércoles 5 de febrero el programa conducido por Marcelo Insaurralde, Viva el Folklore, dará inicio a su décima temporada, en esta oportunidad en el aire de Facundo Quiroga 95.9 Mhz del dial. 

La emisión radial comenzará desde las 19 hs. Y si bien en el mes de febrero será solo de una hora, en marzo volverá a tener las dos horas características llevando el programa hasta las 21 hs. 

Este año Insaurralde comentó que volverá a su viejo estilo, contar a través del canto nacional popular historias del folklore, dejando de lado los segmentos humorísticos que era el sello característico de Freddy Massa, fallecido el año pasado. 

En su honor habrá un segmento titulado “El baúl de Pinquillo”, personaje que encarnaba Massa, en el que se difundirá a los artistas que forjaron la historia del folklore en los 50 y 60. 

Quienes deseen comunicarse con el programa lo podrán hacer a las líneas rotativas 4449200, mensajes de textos al (3624) - 392085 o bien escuchar desde la web en: www.facundoquiroga.com, la producción del programa como siempre será responsabilidad del reconocido bailarin y profesor de danzas, Claudio “Chalaco” Zamudio.-