Los Nocheros inauguran la temporada de verano en Villa Río Bermejito

Posted by CANTO PATRIA on 2:14 a. m.

El pasado viernes 3 de Enero, en Villa Río Bermejito comenzó el Festival Apertura de Temporada Villa Río Bermejito 2014. 

El evento se desarrolló hasta el domingo 5 y estuvo encabezado por Los Nocheros, Nolberto Alkalá y Coco Gómez, entre otros artistas. 

Además, se realizó un bingo con el sorteo de una camioneta, una lancha, un auto y motocicletas. 

PROGRAMA

El tradicional festival de apertura de la temporada veraniega de Villa Río Bermejito comenzó a las 22, con la actuación de Sueños Qompí, el Negro Olivera, Paqui Miño, Grupo ADN, David Gómez y Coco Gómez. La noche culminará con la música tropical de El aguante. 

El sábado 4, las actividades recomenzarán a las 18 con el espectáculo Playa Rock, que ofrecerá a Amansaloco y Tío Charlie. 

A las 20 se dará inicio a un bingo show, supervisado por Lotería Chaqueña, que prevé el sorteo de una camioneta S-10, una lancha, un automóvil Agile y motocicletas. 

Esa noche también habrá festival musical, ya que durante los intervalos de los diferentes sorteos actuarán Sueños Qompí, Los Dos (Salta) y Los Fogoneros. 

Además, se contó con el humor de Freddy Sánchez y Ale junior. Durante el show del sábado, estuvieron previstas las actuaciones estelares de Nolberto Alcalá, y Los Nocheros. 

El intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner adelantó que “se espera una concurrencia de unas 30 mil personas”, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser. 

El domingo 5, finalmente, el programa de actividades comenzará a las 15, con la elección de la Reinita y Reina de Villa Río Bermejito, show que en esta oportunidad será conducido por la modelo oriunda del Espinillo, Michelle Notagay. Además, volverán a presentarse Ale Junior y Freddy Sánchez y tendrá lugar la cumbia de Gissella y de Los Chaques. El festival culminará con un cierre rockero a cargo de La Burdel. 

DOS ESCENARIOS 

El festival de apertura de la temporada 2014 contará con dos escenarios y será organizado por la Municipalidad de Villa Río Bermejito, con el apoyo del Gobierno del Chaco, Lotería Chaqueña, el Instituto de Turismo y la Municipalidad de Castelli. 

El bingo tendrá un valor de $500 y cada billete habilitará el ingreso de dos adultos durante las tres veladas del festival, mientras que solo para la noche del sábado la entrada tendrá un costo de $150

El domingo, en tanto, las entradas tendrán un precio popular de $30.-