El vicepresidente de Cultura visitó Tres Isletas, en el marco del programa Vacaciones en mi pueblo

Posted by canto patria on 1:35 a. m.

El Vicepresidente del Instituto de Cultura, Patricio Granero, en su recorrida por el interior de la provincia en el marco del programa Vacaciones en mi pueblo, visitó la localidad de Tres Isletas, donde se reunió con el Coordinador de Cultura de la Municipalidad, Gerardo Caballero.

En una visita realizada al Centro Cultural y al Cine Teatro Luis Landriscina, los funcionarios acordaron realizar actividades conjuntas entre el Instituto de Cultura del Chaco y la Municipalidad de Tres Isletas.

Cabe señalar que Vacaciones en mi pueblo es desarrollada íntegramente por el Instituto de Cultura de la provincia, llevando a diferentes puntos de la provincia actividades culturales, recreativas y educativas, dándole así la oportunidad a muchos de acceder a esta oferta que solo estaba en el ámbito de las principales ciudades del Chaco y hoy ingresa a los parajes, colonias, especialmente a la zona del Impenetrable chaqueño.

Muchos chicos y adultos disfrutan de cine, danza, festivales folclóricos, títeres, talleres de dibujos, artesanías, entre otras actividades.-

FUENTE: cantopatria@gmail.com