Romance de Zamba despide el año en Galatea

Posted by CANTO PATRIA on 9:19 p. m.

Este lunes 16 de diciembre desde las 21.30 hs, el reconocido taller de de baile de la capital chaqueña; Romance de Zamba, cuyo director es el prof. Alejandro Parras despedirá el año con una gran gala de baile con los distintos alumnos en el centro cultural Galatea –cito en Mendoza esquina Echeverria.

Dicha velada tendrá como protagonista además al solista Fernando Bergagno. La noche dividida en tres momentos comenzará con el ballet infantil de tango, luego se pondrá en escena el cuadro estilizado Melodías de mi pago, para dar paso al grupo adulto de folklore de Romance. 

Uno de los picos altos de la velada será “Tiempo de competencia”, espacio destinado al nuevo semillero y dignos representantes de la academia que obtuvieron premios a lo largo del 2013. Para matizar la actividad danzarín actuará el solista Fernando Bergagno, quién hará un repaso por las canciones más conocidas del artista. 

La tercera y última parte del espectáculo será para el ballet juvenil de tango quienes interpretarán la obra Milongueando, antesala al espacio titulado “Así se baila”, momento en el que los distintos prof. De Romance de Zamba interpretarán distintas danzas ciudadanas y del folklore norteño. 

El broche de oro será para el cuadro interpretado por el ballet infantil, llamado “Fiesta en el galpón”. 

La animación del evento será responsabilidad de Marcelo Insaurralde.-