Preselección para Certamen Nacional de Danza Julio Bocca 2014 en Resistencia

Posted by canto patria on 12:02 p. m.

La Dirección de Danzas del Instituto de Cultura invita, en carácter de organizador y representante del Consejo Argentino de la Danza (C.A.D) región NEA, al Certamen Nacional de Danzas Julio Bocca 2014, destinado a jóvenes de entre 15 y 18 años, cumplidos al 30 de junio de 2014, ambos sexos y residentes en el país. 

La preselección que se realizará en la ciudad de Resistencia el sábado 5 de abril, en la Casa de las Culturas, consiste en la participación de los concursantes en una clase de técnica clásica, evaluados por un jurado designado por el C.A.D, los seleccionados podrán participar del Certamen en Buenos Aires a través de dos instancias: 1º Ronda: recepción de video en el mes de julio. 2º y 3º Ronda: en vivo en el mes de septiembre. 

Se destaca la buena convocatoria de los bailarines de la zona, donde fueron seleccionados ocho participantes en el certamen del 2013. 

La inscripción y participación es gratis. Toda la información se puede obtener en la página del C.A.D, como también, la ficha de inscripción. 


Y en la Dirección de Danzas del Instituto de Cultura de Chaco a partir de febrero, en Mitre 171 -planta alta- Tel: (0362) 4453537 y por mail: danzachaco@yahoo.com.ar