Hasta el lunes: Expoartesanos de Navidad en la Plaza 25 de Mayo

Posted by CANTO PATRIA on 12:31 p. m.

Este último jueves por la tarde quedó inaugurada la Expo Artesanos de Navidad 2013, en la vereda de la Plaza 25 de Mayo (desde Av. Sarmiento hasta la esquina de Mitre). 

Con el objetivo de fomentar la compra de artesanías locales, los visitantes podrán encontrar producciones de los más variados rubros. 

La actividad es organizada por la Dirección de Artesanías y Arte Popular del Instituto de Cultura y permanecerá habilitada hasta el lunes 23, de 9 a 12.30 y de 17 a 22. 

El sábado por la mañana desde las 20.30 se contará con la presencia de los músicos Javier Molina, Florencia Valdez y Jerónimo Vera, quienes estarán compartiendo con el público temas del género folclórico.

Además, habrá artesanos trabajando en vivo con sus oficios. Hasta el lunes habrá espectáculos para toda la familia, en la vereda de la Casa de las Culturas.

Esta feria de artesanías tradicionales y contemporáneas que se desarrolla con una periodicidad mensual en el salón de la Dirección de Artesanías ubicado en Mitre 171 es un espacio de encuentro que esta vez sale a la calle para ofrecer una interesante alternativa de productos para regalar. 

Se podrán comprar trabajos de joyería, platería, cuero, vitrofusión, vitrales, cerámica, madera, indumentaria textil, manualidades y muchos más.-