El MuBA llama convoca a la presentación de proyectos expositivos para su programación 2014

Posted by canto patria on 12:50 p. m.

El Museo de Bellas Artes René Brusau invita a artistas y/o grupos de artistas a participar de la convocatoria de proyectos expositivos para la agenda 2014. 

El objetivo de la convocatoria es promover y difundir las prácticas artísticas de la región, para ello ofrece un espacio expositivo, material gráfico informativo (folleto o postal), los recursos humanos para su concreción (montaje) y los medios para su difusión (prensa). 

Este llamado se plantea como estímulo a la diversidad en las prácticas artísticas, tanto clásicas como contemporáneas. 

Se valorará particularmente la intervención de curadores, teóricos y gestores que aporten elementos significativos a las propuestas, tanto en su etapa de presentación como de concreción. Están invitados a participar artistas, grupos o colectivos de artistas de las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones o Formosa, pudiendo presentar sus proyectos desde el día lunes 3 hasta el lunes 10 de febrero de 2014, inclusive. 

El jurado estará integrado por representantes del MUBA, miembros del Instituto de Cultura del Chaco y un artista y/o curador invitado, y el fallo se emitirá el día viernes 14 de febrero de 2014. 

Podrán consultar las bases y condiciones de la convocatoria en: www.institutodecultura.com.ar y en www.facebook.com/mubachaco

Consultas a través de: museo_chaco@yahoo.com.ar | o al teléfono (0362) 445-3054 (int. 227).

Bajar Archivo en: