Guadal celebra su 1º Aniversario en la Peña

Posted by canto patria on 9:12 p. m.

El joven conjunto folklórico celebrará su primer año de vida musical el sábado 19 de octubre en la Peña Martín Fierro desde las 22.30 hs. 

La velada tendrá además a dos jóvenes exponente del folklore, Marcelo Córdoba y Federico Codutti. En una noche netamente de jóvenes artistas folklóricos, el sábado 19 de octubre el escenario Ángel Arturo Ramos. 

La noche tendrá como protagonista la celebración del primer año de vida de Guadal, joven grupo que en la actualidad está integrado en voces por Maxi Pintos, Federico Voelkli, Francisco Ortiz, Elías Falcón; Nicolás Ramos en bajo y Pablo Sotelo en batería. 

Con un repertorio regado de temas netamente norteños para el beneplácito de los bailarines el conjunto prometió una velada con canciones con mucha fuerza y algunas sorpresas aun no escuchadas en los escenarios. 

La noche tendrá además, otros dos momentos musicales de la mano del el solista Marcelo Córdoba y la revelación Chaco 2013 (Certamen de Folklore Argentino La Trova) referencia para Federico Codutti. Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas en la secretaría de la Peña y la animación será responsabilidad de Marcelo Insaurralde.-

PROMOCIÓN EN VIVO:


El grupo folclórico "Guadal" además de prepararse para la actuación de éste sábado 19, hizo un paréntesis en sus acortado tiempo; y nos visitaba en los estudios de Radio Atlantis FM 94.3 dejándonos algunas canciones, y anticipando su presentación en la Peña Nativa Martín Fierro para éste sábado.

En "CONTACTO INICIAL"; programa matutino de Radio Atlantis FM, los chicos de Guadal dejaron sus canciones para compartir con toda nuestra audiencia. Desde ya y en lo personal; quiero agradecer a la producción de Marcelo Insaurualde y toda su gente.

FUENTE: cantopatria@gmail.com | Crónica: MARTÍN SÁNCHEZ