El MusEUM se verá por la pantalla de Telefé

Posted by CANTO PATRIA on 7:39 p. m.

El 27 de octubre se emitirá por Telefé el primer programa de la Copa Coca-Cola, torneo intercolegial de fútbol dirigido a chicos entre 13 y 15 años. 

El Chaco será representado por alumnas del Colegio Nacional “José María Paz” N° 76, quienes ganaron la Copa NEA Coca-Cola por segundo año consecutivo. 

El equipo está conformado por estudiantes del turno mañana y del turno tarde, pertenecientes a los años 1°, 2° y 3°. El MusEUM fue el predio elegido para realizar las entrevistas a las ganadoras de la región NEA. 

Según la productora que visitó el Chaco, Amatista Comersi, adelanto que veremos las imágenes de la chaqueñas en el MusEUM una semana después del inicio de la temporada del programa de tv. La Copa Coca-Cola es el Torneo de fútbol para alumnos regulares secundarios de 13 a 15 años y se desarrolla entre los meses de agosto y noviembre. 

El mismo ya es un clásico y se ha convertido en la expresión deportiva intercolegial más importante del país, jugado en canchas de once, con reglas y árbitros oficiales, y con más de trece mil participantes (entre jugadores y adultos) de alrededor de setecientos treinta y dos Colegios de todo el país. 

Este torneo fomenta los beneficios de una vida sana y activa, promueve la libre expresión de los jóvenes a través del deporte y contribuye a difundir valores como el respeto, el juego limpio, la sana competencia y el trabajo en equipo.-