El encuentro de artesanos "Las manos del pueblo"; hasta hoy sábado 26

Posted by CANTO PATRIA on 11:57 a. m.

Hasta el sábado 26, en la Plaza 25 de Mayo, estará abierto al público el encuentro de artesanos. "Las manos del pueblo", organizado por la Dirección de Artesanías y Arte Popular del Instituto de Cultura, junto a las asociaciones de artesanos del Valle de Punilla y Maestros Artesanos del Chaco. 

Además de la oferta de productos, la feria ofrece sorteos para los que se sientan con suerte. La feria Las manos del pueblo se encuentra instalada desde el viernes 18. Durante estos días ha concentrado gran convocatoria y concretó ventas. 

Los puestos, ubicados en la vereda de la plaza entre avenida Sarmiento y calle Mitre, ofrecen los tradicionales productos artesanales en los rubros vidrio, joyería, metal, cuchillería, madera, textiles, juguetes, mates y bombillas, etc. 

Y además, como en cada edición, con la compra de un producto artesanal el público puede acceder a un sorteo de estadías en cabañas en la localidad de La Falda, Córdoba. De hecho los ganadores del primer sorteo fueron Mercedes Libré y José Pérez, de Resistencia, quienes accedieron con su compra de artesanías a un fin de semana en La Falda. 

La próxima rifa se hará el viernes 25, a las 21. Para hacerse acreedores de los premios, los ganadores deberán estar presentes durante el sorteo.-