Milongueando en el Bar este sábado

Posted by canto patria on 2:52 a. m.

Este Sábado 28 de septiembre a las 18 hs se realizará en el Bar de Casa de las Culturas el cierre del ciclo "Milongueando en el Bar" organizado por la Dirección de Danza, Dirección de Música y Producción de Casa de las Culturas. 

Animarán esta velada artistas destacados de la Academia Duartango, Compañia Tango Danza y Presencia Tanguera acompañados de sus directores Santiago Duarte, Walter Cocheret y Arnaldo "Kuky" Ibarra, todos ellos han tenido una notable participación en distintos certámentes como Baradero, Cosquín y el Mundial de Baile de Tango de Buenos Aires. 

Esta milonga que se extenderá hasta las 21 hs es de acceso libre y gratuito para todos los amantes del 2x4. INSTITUTO DE CULTURA - AREA DANZA Este Sábado 28 de septiembre a las 18 hs se realizará en el Bar de Casa de las Culturas el cierre del ciclo "Milongueando en el Bar" organizado por la Dirección de Danza, Dirección de Música y Producción de Casa de las Culturas. 

Animarán esta velada artistas destacados de la Academia Duartango, Compañia Tango Danza y Presencia Tanguera acompañados de sus directores Santiago Duarte, Walter Cocheret y Arnaldo "Kuky" Ibarra, todos ellos han tenido una notable participación en distintos certámentes como Baradero, Cosquín y el Mundial de Baile de Tango de Buenos Aires. Esta milonga que se extenderá hasta las 21 hs es de acceso libre y gratuito para todos los amantes del 2x4. INSTITUTO DE CULTURA - AREA DANZA.-