Ayelén Francou presentará su espectáculo Achalay en el complejo cultural Guido Miranda.

Posted by canto patria on 11:17 a. m.

Este último Viernes por la mañana, en el Bar Posada de Artistas de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) se presentó en conferencia de prensa el espectáculo Achalay, recital de Ayelén Francou. 

El concierto se llevó a cabo el domingo 29, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). El show formó parte del ciclo de Música Popular en el marco del eje Chaco Todas las Voces. 

Este ciclo se desarrolla habitualmente en el Complejo Cultural Guido Miranda, acercando al público las producciones de los músicos locales.

“Nos hace felices acompañar la primera presentación solista de Ayelén Francou, quien siendo tan joven ha construido una gran trayectoria. No dudamos que le va a ir muy bien y celebramos que haya elegido una de los espacios culturales del Instituto de Cultura para presentarse. 

El ciclo de Música Popular pone en valor nuestro artistas y sus obras”, declaró la presidenta del Instituto de Cultura, Silvia Robles. Por su parte la artista agradeció al Instituto de Cultura, al Complejo Cultural Guido Miranda en particular y a las empresas que acompañan el proyecto. “Achalay significa “qué lindo” en idioma aborigen. Este título puesto al espectáculo es una muestra de cómo se debe tener fe en las cosas bellas”, expresó Francou. 

La cantante presentará en el recital su repertorio folclórico y de canciones latinoamericanas. La joven artista prometió además que durante la noche habrá múltiples sorpresas, que incluyen la presentación de una batucada, músicos invitados y mariachis, entre otras.