FESTIVAL y MILONGA -Pro Viaje al Mundial

Posted by canto patria on 11:01 a. m.

Este VIERNES 9 de AGOSTO a las 22.hs la Academia Duartango realizará un gran Festival en las instalaciones de la Peña Nativa Martín Fierro. 

Bailarán todos los grupos de Tango que integran la Academia: Infantil, Inicial, Intermedios, Juvenil, Duartango Barranqueras, Adultos y el Ballet Estable con un amplio repertorio de tangos, valses y milongas 

En esta oportunidad bailarán los recientes ganadores del Pre-Mundial en la categoría Tango de Salón: Julieta Kraemer y Mauro Ramírez, pareja que representará a la Región en las Semifinales del Campeonato Mundial de Baile de Tango a realizarse en la ciudad de Buenos Aires del 19 al 27 de agosto próximo. 

Al finalizar el espectáculo se habilitará la pista de baile para todos aquellos que deseen sacarle viruta al piso con el acompañamiento de clásicas grabaciones de orquestas como Darienzo, Troilo, Pugliese, Biaggi, Di Sarli, entre otros. 

La conducción del evento estará a cargo de Claudio "Cholo" Marcigo. 

La cantina de la peña estará habilitada para todos los que deseen degustar de ella en tanto que la reserva de mesas se pueden realizar en la misma secretaría. 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Duartango: Roque Sáenz Peña 115 (1º piso) o a los teléfonos 4444159 - 154388158 - 154204068

Todo lo recaudado en la noche será para colaborar con los 15 bailarines de Duartango que viajarán a Buenos Aires a participar del Campeonato Mundial de baile.