En conjunto, Plan Ganadero y Bramaq harán una muestra dinámica para productores

Posted by canto patria on 11:06 p. m.

En el marco de la 78º Exposición Rural de la Sociedad Rural de Corrientes, el Plan Ganadero Provincial 2010/2020 –Ministerio de la Producción de Corrientes- y la empresa de maquinaria agrícola Bramaq S.R.L., realizarán en conjunto una muestra dinámica. 

El objetivo es difundir las nuevas tecnologías a los productores ganaderos. Esta demostración se llevará a cabo a partir de mañana, y los tres días que dure la exposición rural, entre las 16:30 y las 18:30 horas. 

Las máquinas que incluye la muestra dinámica son: Sembradora de siembra directa -demostración de siembras de pasturas y sorgo con fertilización-, Fertilizadora al boleo -ideal para fertilización de campo natural y cultivos forrajeros-, Rotoenfardadora -demostración de confección de rollos-, Mixer Vertical, Rolo Faca -ideal para tratamiento de campo natural-. 

La Rural de Corrientes se realizará desde el viernes 23 de agosto, al lunes 26, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, ubicado en Riachuelo. Es organizada conjuntamente por la Sociedad Rural de Corrientes –y su Ateneo de Jóvenes- y Emprender en la Región.-