DÍA DEL NIÑO A PURO CINE, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Posted by canto patria on 9:00 p. m.

Este domingo 18, y en el marco del Día del Niño, el Complejo Cultural Centro Chaqueño ofrecerá funciones de cine con entrada libre y gratuita.

Grandes y chicos podrán disfrutar, a las 17, de Mi villano favorito; y a las 18.30, Monster Inc. 

De esta manera, toda la familia saenzpeñense podrá disfrutar del séptimo arte en el teatro de la ciudad, el cual se suma a la variada agenda que ofrece Sáenz Peña en este domingo de Día del Niño. 

MONSTER INC Monsters es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores Asustadores. 

Sullivan es un imponente personaje recubierto de piel azul con lunares de color violeta que luce dos cuernos, y al que sus amigos llaman Sulley. Mike Wazowski, su Ayudante Asustador, además de su mejor amigo y compañero de habitación, es un monstruo verde, testarudo, tuerto y muy divertido. Asustar a los niños no es un trabajo tan fácil ya que los monstruos creen que son altamente tóxicos y no pueden entrar en contacto con ellos de ninguna manera. 

El ecléctico reparto también incluye al presidente y consejero delegado de la empresa, un monstruo en forma de cangrejo llamado Henry J. Waternoose, a la recepcionista Celia, una adorable monstrua con cabeza de serpiente, y al sarcástico camaleón llamado Randall Boggs, que quiere arrebatar el título de Mejor Asustador a Sulley. Boo, una niña muy pequeña, penetra en un mundo donde ningún ser humano se había atrevido a entrar hasta ahora, y siembra el caos tras ella. 

MI VILLANO FAVORITO 

En un vecindario encantador, rodeada por una cerca blanca y de rosales florecidos se destaca una casa negra con el césped muerto. 

Lo que desconocen los vecinos es que escondida bajo la vivienda hay una extensa guarida. Rodeado por un pequeño ejército de esbirros, vemos a Gru que ha decidido emprender el robo más grande de toda la historia. ¡Piensa robar la luna! Para Gru no hay nada que lo deleita más que hacer el mal; y ha hecho trizas a todo aquel que se le atreviese en el camino. 

Hasta que un día se encuentra frente a la inquebrantable voluntad de tres niñas huérfanas que lo miran y ven en él algo que más nadie había detectado: un papá potencial.-