Cantores chaqueños en la Peña

Posted by CANTO PATRIA on 11:21 p. m.

Este viernes 30 de agosto desde las 22.30 hs se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro una nueva edición del ciclo “Noche de Cantores Chaqueños”, reuniendo en esta oportunidad a cuatro conjuntos y un cuerpo de danza. 

La apertura será responsabilidad del grupo dirigido por el profesor Marcelo Pérez quien pondrá en escena a Amalgamados, luego será el turno de otro grupo joven de la ciudad de Resistencia, Guadal. 

La danza tendrá su protagonismo con la presencia del cuerpo de baile dirigido por Veronica Miño, referencia para Horizonte Chaqueño; volverá al escenario de la Peña luego de un año el conjunto Las Voces del Sauzal, cuyo director Carlos Pintos manifestó que el grupo mostrará los cambios en los cuales la formación trabajó durante el 2013. 

El cierre de la velada será responsabilidad de Crecimiento, cantores de la localidad de Vilelas. 

El ciclo Cantores Chaqueño nació en el 2006 y busca difundir las nuevas propuestas musicales y que los artistas de esta provincia encuentren espacio a través de los espectáculos un espacio para mostrar sus trabajos. 

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la secretaría de la Peña o con los artistas de la noche, para más informes comunicarse al 3624361473

La animación y coordinación del ciclo es de Marcelo Insaurralde.