Jorge Rojas en Resistencia

Posted by canto patria on 6:43 p. m.

El popular cantautor folclórico Jorge Rojas encabezará este lunes en el Parque Urbano Laguna Argüello la Velada de Gala Patriótica en la antesala del festejo central por el 197 aniversario de la Independencia Argentina. 

La actividad es organizada por la Municipalidad de Resistencia, en conjunto con la Comisión Oficial de Conmemoraciones Patrias y Homenajes.

La cita es a las 17 horas en el espacio verde urbano, donde destacados grupos y cantautores locales que actuarán en el escenario donde minutos después se hará presente el romántico intérprete nacional. 

De esta forma, los ciudadanos armarán el clima previo a una jornada trascendental para la historia nacional como lo es recordar el día en el que se produjo la liberación definitiva del yugo español. El 9 de Julio se realizarán los actos oficiales y el desfile cívico en la Plaza 25 de mayo. 

Disfruta Resistencia Patriótica El Programa "Disfrutá Resistencia Patriótica" sumó este fin de semana numerosas ofertas y promociones, debido al trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Resistencia y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos del Chaco. 

Para más información, los turistas pueden acercarse a la Subsecretaría de Turismo de Plaza 25 de Mayo, o comunicarse al teléfono 4458289.