FILMALE SI!: PRÓRROGA HASTA EL 26 DE AGOSTO PARA PRESENTAR MATERIAL AUDIOVISUAL

Posted by canto patria on 11:26 p. m.

La Dirección de Cine y Espacio Audiovisual del Instituto de Cultura del Chaco informa que se prorroga hasta el día 26 de agosto inclusive la fecha de entrega de material audiovisual para el concurso Filmale Si! destinado a alumnos de colegios secundarios de toda la provincia. 

El concurso de cortometrajes tiene como objetivo instituir un espacio donde fomentar la creatividad, promover el lenguaje audiovisual como medio de expresión y difusión de ideas propias, la incorporación de una herramienta Artístico- comunicativa, así como un espacio de el trabajo en equipo. Podrán concursar todas las piezas audiovisuales presentadas en tiempo y forma, realizadas íntegramente por alumnos. La temática y el género del film son libres. 

La duración del film podrá ser de 1 hasta 15 minutos en formato DVD. Los alumnos podrán realizar sus cortometrajes con el asesoramiento de los profesores de arte, comunicación u otras materias; siempre teniendo en cuenta que la condición para la participación es que la idea, así como la realización integral, estén a cargo de los alumnos.-