Eva y Victoria regresa al Guido Miranda de la mano de dos actrices de lujo

Posted by CANTO PATRIA on 11:04 p. m.

La reconocida obra Eva y Victoria regresa a la sala del Complejo Cultural Guido Miranda esta vez de la mano de Norma Pons y Emilia Mazer en única función programada para las 21.30 horas de este miércoles 17 de Julio. 

De esta manera como hace algunos años atrás lo propusieran China Zorrillaa y Soledad Silveira, esta vez Norma Pons y Emilia Mazer repondrán la mítica obra “Eva y Victoria”.

Con la destacada actuación de Norma Pons y Emilia Mazer, bajo la dirección de Dirección: Daniel Cicaré. 

Las entradas en horarios de 17 a 22 horas de miércoles a domingo tienen un costo de $130, $150 Y $170

En la mítica obra de Mónica Ottino, que remite a un encuentro imaginario entre estas dos importantes figuras de la historia argentina, y que plantea un debate profundo y cada vez más actual sobre la Argentina que soñamos para nuestro futuro. En esta ocasión, estará protagonizada por las actrices Norma Pons y Emilia Mazer, acompañadas por Liliana Troiano, bajo la dirección de Daniel Cicaré, con puesta en escena de Graciela Dufau y producción general de Julio Belando y Adrián Ramírez. 

Dos mujeres, dos mundos Dos visiones de la realidad y un sólo objetivo: La defensa de los derechos de las mujeres y de los más desposeídos. Un debate intenso, profundo y cada vez más actual. 

Dos puntos de vista aparentemente irreconciliables, pero que al final coinciden en la meta, es lo que plantea el encuentro de estas dos grandes mujeres en un mundo ideal, en una fecha imprecisa, pero que tiene el valor de plantear estas dos grandes visiones que siempre dividieron a la Argentina y el supremo objetivo de integrarlas y comprenderlas. 

Emilia Mazer, en una composición brillante, da vida esta vez a Eva Perón en sus últimos años; mientras que Norma Pons, una de las más grandes actrices de la escena nacional, es Victoria Ocampo, ya en plena madurez. Liliana Troiano acompaña a ambas en el escenario. Un desafío nada sencillo para esta puesta que no escatima recursos a la imaginación para llevar adelante la trama.-