EL PRIMER ZONAL DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA SERÁ EN VILLA ÁNGELA

Posted by canto patria on 11:21 a. m.

Este sábado 27, desde las 10 (horario para acreditaciones), en la Sala Galpón La Plaza de Villa Ángela, se realizará el primer zonal provincial de los Juegos Culturales Evita 2013. 

Están convocados los municipios de Chorotis, Coronel Du Graty, Enrique Urien, La Clotilde, La Tigra, San Bernardo, Santa Sylvina, Villa Berthet, Charadai, Samuhu y la localidad anfitriona. 

La actividad está destinada a chicos entre 12 y 17 años y adultos mayores de 59, los cuales deben inscribirse en sus respectivos municipios para las disciplinas Canto Solista, Conjunto Musical, Cuento, Danza, Pintura y Teatro. 

El resto de los zonales se desarrollará en agosto y septiembre, mientras que la final provincial será el 5 de octubre en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) de Resistencia y la instancia nacional, en Mar del Plata entre el 3 y 8 de noviembre. 

CRONOGRAMA ZONALES CHACO 

El cronograma seguirá en agosto: sábado 3, Machagai; sábado 17, Castelli; domingo 18, Puerto Tirol; y jueves 25, en General San Martín. En tanto que en septiembre, el 7 será en Puerto Vilelas y el 14 en Las Breñas. 

SOBRE LA FINAL 

Para la final los chicos y adultos mayores de Resistencia y Barranqueras se inscriben en el Instituto de Cultura; en Presidencia Roque Sáenz Peña, en la Sala Septiembre y Complejo Cultural Centro Chaqueño; y en Las Breñas, en la Casa de las Culturas de esa localidad. 

Mayores informes en cultura@chaco.com.ar | www.institutodecultura.com.ar | o llamando al (0362) 154810058, Edgardo Gary Pérez, coordinador del certamen en Chaco y vocal del Instituto de Cultura de la Provincia.-