DOMINGOS CLÁSICOS Y ESPECTÁCULO DE JAZ

Posted by CANTO PATRIA on 11:02 a. m.

Este domingo 28 de julio, desde las 18, la consagrada saga de tardes clásicas que organiza la Fundación El Fogón de los Arrieros -Brown 350- dedicará la función a autores y artistas rusos. 

Será proyectada la ópera Mazeppa, que compuso Pyotr Ilich Tchaikovsky, basada en el poema narrativo Poltava, de Alexander Pushkin. 

La versión está filmada nada menos que en el Mariinsky Theatre de San Petersburgo, con la Kirov Orquesta, coro y ballet dirigidos por el célebre Valerie Gergiev. 

El elenco local estará integrado por Pedro Muscar en los comentarios previos a la proyección; la cosaca Pupy Castro en boletería; Susana Boglietova en golosinas; Daniel Moscatelli en la puesta técnica, y la marushka Betty Nudelman en los manjares posteriores. Para más información, dirigirse a la Fundación El Fogón de los Arrieros - Brown 350- de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados de 9 a 13; o telefónicamente al 0362 - 4426418 Jazz & blues, en el Fogón de los Arrieros.

El Cuarteto Acústico de Pedro Casís, presenta este sábado 27 a las 22 un espectáculo de jazz y blues en la casa de la Fundación El Fogon de los Arrieros. El cuarteto se completa con la presencia de Fernando Gualini en guitarra; Gori Leva en bajo y Juan Pepo Bianucci, en batería. Para anticipadas y reservas, comunicarse telefónicamente con El Fogón de los Arrieros al 4426418.