Rapunzel y las Princesas en enredos; en el Guido Miranda

Posted by canto patria on 2:41 a. m.

Llega el próximo miércoles 5 de junio una obra infantil para disfrutar en familia, se trata de Rapunzel y las princesas en enredos la cual subirá a escena en única función desde las 19.30 horas. 

Rapunzel y las Princesas en enredos, obra ganadora del premio Estrella de Mar 2010 llega a la sala que depende del Instituto de Cultura de la mano del Grupo Alas. 

Las entradas ya están disponibles en boletería a un costo de $40, $60 y $80 según ubicación, se pueden adquirir en horarios de 17 a 22 a excepción de lunes y martes. 

Sinopsis 

La princesa Rapunzel es muy juguetona y distraída, sin darse cuenta se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de fantasia. 

Para regresar a el, deberá recuperar la magia de su largo cabello. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudaran a volver a su historia. 

Una de las obras infantiles favoritas de los chicos, Rapunzel y las princesas en enredos nos divertirán de principio a fin! Gran despliegue de personajes, coreografías y mucho humor para grandes y chicos.-