Llega Hugo Varela al Guido celebrando 33 años de humor en el Guido Miranda

Posted by CANTO PATRIA on 8:39 a. m.

Hugo Varela festeja el próximo sábado 14 de Junio el Complejo Cultural Guido Miranda sus 33 años de humor con un espectáculo en el que recopila los mejores momentos de sus diferentes shows. 

Hugo es un ejemplar único en su especie, talentoso humorista y, a la vez, un músico completo que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos. 

A lo largo de estos años ha demostrado un talento notable en el dominio de los mismos y de su voz, con la que imita cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose con su guitarra o con alguno de los artefactos musicales de su invención. Sus composiciones se basan en géneros populares, principalmente folklore y tango, aunque no faltan milongas rioplatenses, boleros, coplas españolas o canzonettas italianas. 

Las entradas se encuentran a la venta en el Complejo Cultural Guido Miranda de Colón 164, según ubicación numerada a $140, $160 y $180

Con motivo del festejo por sus 33 años de actuaciones ininterrumpidas, tanto unipersonales como en diferentes elencos de revista, el cordobés armó un espectáculo que repasa un extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes que van desde un plumero, una regadera y ventilador de pie con cuerdas, hasta una guitarra partida al medio o un pincullo. 

Luego del éxito en los teatros Astral y Opera de Buenos Aires, Hugo Varela hará una síntesis de su extensa trayectoria y se reencontrará con el público chaqueño en una partida única donde "33 son mejores".