Dorian Gray, el retrato fue aplaudido de pié en la sala del Guido Miranda

Posted by canto patria on 3:06 a. m.

La nueva producción artística musical de Pepe Cibrián y Angel Mahler fue aplaudida de pié y reconocida por la platea que la noche del sábado colmó la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. 

Durante poco más de de dos horas DORIAN GRAY, el Retrato con Juan Rodó a la cabeza del elenco brilló en la sala que depende del Instituto de Cultura. 

La obra presentada cuenta con libro, letras, puesta en escena, coreografía y dirección general de Pepe Cibrián Campoy y la música original, orquestaciones y dirección musical de Angel Mahler. La reconocida obra se presentó con un considerable éxito en la sala que depende del Instituto de Cultura minutos después de las 21.30 del viernes. 

Luego de la función protagonistas de la obra saludaron al público que los esperó en la vereda del teatro. El musical "Dorian Gray, el retrato" es una de la propuestas de de la dupla Cibrián-Mahler de este verano 2013 en la cartelera porteña. 


La creación de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler, con Juan Rodó como protagonista, se ofrece en la histórica sala por donde pasaron los musicales más importantes de la Argentina, el Teatro Lola Membrives. Inspirado en la obra Oscar Wilde el musical Dorian Gray, el retrato habla del culto a la belleza y el individualismo, enfocando la locura de tratar de ser siempre joven que signa a la sociedad actual. A partir de ser pintado por su amigo en un fiel retrato, el joven alto, inteligente, seguro que es Dorian Gray entra sin saberlo, en la mortalidad. 

Pero la eternidad de su cuerpo joven, bello y altivo como lo propone el cuadro, tiene a cambio un precio muy alto: su alma. El Retrato es el testigo de ese pacto. La belleza inalterable en el tiempo de Dorian contrasta frente a un lienzo avejentándose con todas las pasiones, sufrimientos, pecados y tormentos del joven eterno. La propuesta es concreta, tentadora, ineludible y fatal. 

Conducirá a Dorian por un laberinto que tiene muchas puertas pero una sola salida señalada con sangre. 

Elenco: JUAN RODO, Dorian Gray Luna Perez Lening, Sybil Vane Gaston Avendaño, Lord Henry Diego Rodriguez, Basil Luz Yacianci, Hortense Luis Blanco, Jacob Eluney Zalazar, Mary Maria Luz Desposito, Peggy Martin Repetto, Baal Alexis Pozzo Godoy, Demian Mariano Diaz, Amon Caterina Carrara, Huitaca Diseño De Luces Pepe Cibrián Campoy Diseño De Sonido Osvaldo Mahler Reposición de vestuario Alfredo Miranda.-