Coco Gómez trae su chacarera del monte a la peña

Posted by canto patria on 11:40 a. m.

Este viernes 7 de junio al canta-autor Coco Gómez trae su estilo montero a la Peña Nativa Martín Fierro, en una velada en la que además celebrará su cumpleaños. La noche tiene como protagonistas en el inicio a Quinan y La Urbana Folklóre. 

Este viernes la peña recibirá al creador de temas como: La mocha ahorcada, la rana ahogada, la pizza perro, todas canciones referentes del estilo conocido como chacarera del monte, referencia para Coco Gómez, quien viene de cantar ante 10 mil personas en la fiesta de la cultura nativa en Salta. 

El artista eligió el 7 de junio con el fin de celebrar su cumpleaños en el escenario más representativo del folklore en la provincia del Chaco. “Nunca se dio de venir a cantar en mi cumpleaños, hicimos presentación de banda, de disco, pero no así en mi cumpleaños. 

Tenía muchas ganas de festejarlo con la gente que disfruta de mi música, pero por sobre todas las cosas en el escenario más importante de nuestro folklore”, sostuvo un entusiasmado Coco Gómez. 

En el inicio de la velada desplegarán su arte el joven grupo Quinan, luego será el turno de La Urbana Folklore, quien presentará en el escenario Ángel Arturo Ramos la nueva formación a cuatro voces, el grupo se encuentra conformado por Demian Pinto en batería, Walter Medina en guitarra, Juan Mena en piano y acordeón, mientras que las voces son Tommy Besga, Esteban Melamud, Sergio Poniatyszyn y Diego Beduino. 

Las entradas anticipadas junto con las reservas de sillas y mesas se realizan en la Peña Martín Fierro por la mañana de 9 a 12 hs, mientras que por la tarde de 18 a 22 hs.-