Se viene el Cosquin de Peñas 2013

Posted by CANTO PATRIA on 9:07 p. m.

Cosquín de Peñas 2013 Esperamos a todos los amantes del folklore, a disfrutar del calor de las peñas en invierno. Del 12 al 21 de julio, quienes nos visiten, podrán disfrutar no solo de las peñas durante las 9 noches, si no que también, se desarrollaran diferentes actividades en la Plaza San Martin: escenario callejero, feria de artesanías, degustación de vino, salame y queso, locro y empanadas. 

Las peñas que forman parte del Circuito Peñero son: La Herradura (Tucumán esquina Catamarca) Club Ajedrez (Catamarca 655) La Real (Pte Perón 890) La Casona (San Martin esquina Corrientes) La Negra (Tucumán 500 Plaza Prospero Molina) Mama Rosa (Catamarca esquina Pte Perón) Puerta del Sol (Pte Perón esquina Geronico) Hotel Costanera (Av. Costanera s/n) Club Tiro Federal (San Martin 1166) El circuito de peñas será el siguiente: 

Viernes 12: La Herradura, Club Ajedrez, La Real, La Casona, La Negra, Mama Rosa, Puerta del Sol. Sábado 13: La Herradura, Club Ajedrez, La Real, La Casona, La Negra, Mama Rosa, Puerta del Sol. Domingo 14 al Jueves 18: La Herradura, La Real, La Casona, La Negra, Mama Rosa, Puerta del Sol. Viernes 19: La Herradura, La Real, La Casona, La Negra, Mama Rosa, Puerta del Sol, Club Tiro Federal, Hotel Costanera. Sábado 20: La Herradura, Club Tiro Federal, La Real, La Casona, La Negra, Mama Rosa, Puerta del Sol, Hotel Costanera La Cámara Hotelera de la ciudad de Cosquín, informa los precios de alojamiento en nuestra ciudad, que se ofrece durante los 10 días de la realización del evento Cosquín de Peñas 2013: Detalle por tipo de alojamientos: 

Generales: Tarifa por persona, con desayuno desde $125 Promocionales: Alojamiento por 9 días abonando 7 Alojamiento por 7 días abonando 6 Alojamiento por 4 días abonando 3 Alojamiento por 3 días abonando 2 Tarifario para Artistas invitados: Con desayuno por día $90 por persona Sin desayuno por día $75 por persona.

La organización del evento esta a cargo de las Instituciones de la ciudad de Cosquín, todos los vecinos, trabajando con un único objetivo. Próximamente, estaremos difundiendo más información del Cosquín de Peñas 2013.-