DESOPILANTE PREMIERE DE CHACO ATTACK, EN LA CASA DE LAS CULTURAS

Posted by canto patria on 1:32 p. m.

El viernes a la noche, se realizó en el auditorio de Casa de las Culturas el avant premiere de Chaco Attack, primer programa de humor absurdo chaqueño. 

Chaco Attack presenta una serie de situaciones que rozan lo ridículo y bizarro de nuestra idiosincrasia, mechando videoclips que circulan por fuera del circuito comercial, con una impronta estética particular. 

El programa plantea la hipótesis de que la raza Chaco gobernará muy pronto el mundo entero. 

Esta información surgiría de estudios que demuestran que en nuestra provincia, a comparación en el resto del país, y teniendo en cuenta su juventud, evidencia un talento innato en cuanto a la cantidad de artistas, personajes del deporte, las artes, la política, las letras, gracias al consumo de la raíz del Coro, una planta extinguida hace por lo menos 100 años, y que habría sido de gran consumo por nuestros pueblos originarios. Amén de la extinción de esta planta, las influencias químicas de sus dotes se fueron heredando de generación en generación. 

La producción general estuvo a cargo de Eduardo Dellamea; producción ejecutiva de Ana Ynsaurralde; edición de Facundo González Ruíz; la dirección, idea original y guión de Sebastián Fernández. Reparto: Ricar Mosca, Pedro Monzón, Carlos Rojas y artistas invitados.-