BETY GODT Y MARTHA CRAFT ELIGEN LA COCINA DEL CODA

Posted by canto patria on 8:49 p. m.

Este domingo 26 de mayo a las 21:00, el desenfado y el teatro vuelven al Coda Arte Bar (San Martín 266) de la mano del reconocido actor y docente Néstor Roa que en una demostración de capacidad técnica dará vida a los dos personajes que sostienen la trama de “Betty Godt, la inconquistable.

”El bar cultural se prepara para satisfacer los altos stándares gourmet de la psicoanalista y su paciente con un menú de especialidades. Betty Godt y Martha Craft recomiendan los ravioles negros de salmón con salsa rosa. Las entradas costarán $20

La obra escrita por Daniel Sasovsky rescata, desde el grotesco, una figura de la mujer en la sociedad actual. Lo que se verá en el escenario del bar cultural es una versión ideada por el destacado docente y actor Néstor Roa, que interpretará los dos personajes que sostienen la trama: la psicoanalista Marta Craft y la propia Betty Godt, la inconquistable. 

El desenfado y la esquizofrenia estarán a la orden del día en este espectáculo en el que no faltarán guiños de naturaleza política, intimidades jamás contadas sobre la vida sexual de los personajes y conflictos de la convivencia de ambos en un mismo cuerpo, todo aderezado con un variedad de especialidades gourmet que harán de ésta una velada única. 

NÉSTOR ROA 

Es un actor de intachable trayectoria sobre las tablas del Nea. Participó en más de 50 obras de teatro. Actualmente enseña teatro en la EES N° 15 (Barranqueras) sin descuidar su labor actoral. Entre sus muchas obras se destacan las galardonadas, “Desquicios” (1º Premio Provincial de Teatro), “Bety Godt”-(2º Premio Provincial de Teatro), “La casa de Bernarda Alba” (1º Premio A.T.A.CH. y Mejor Actor de Reparto), “Antigona furiosa” (1º Premio 22º Encuentro Provincial de Teatro y Mejor actor protagónico), “Juego de damas crueles” (2º Premio 20º Encuentro Provincial deTeatro) y “Crónicas de sangre” (3º Premio 21º Encuentro Provincial de Teatro). 

Participó de Radioteatros, series de televisión y también publicidades para reconocidas empresas del medio. En 2012 participó del unitario “Lo que siente el hermano” emitido por Canal Encuentro. También ejerció como jurado en numerosos corsos y encuentros que se realizaron en distintos puntos de la provincia.-