ESTADO RELATIVO PRESENTA "VA Y VEN"; EN LA CASA DE LAS CULTURAS

Posted by canto patria on 1:06 a. m.

El miércoles 25 de abril, y el sábado 27, tendrá lugar en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) la obra Va y ven, muestra e intervención escénica del grupo Estado Relativo. 

Ambas funciones tendrán lugar a las 21.30, pero el miércoles será un fragmento de 30 minutos y se realizará en el Bar Posada de Artistas, con entrada libre y gratuita; mientras que el sábado, la obra podrá verse completa, en el auditorio, con entradas a generales a $30 y anticipadas a $20

Va y ven es una obra del grupo Estado Relativo, grupo de puesta escénica desde la expresión corporal. Va y ven refiere al movimiento perpetuo entre lo que “separa” o “une”, entre aquello que enajena y aquello que totaliza a través de la conexión con nuestra esencia, lo que posibilita el impulso hacia la trascendencia y la trasmutación. 

Estado Relativo en Va y ven: Intérpretes: Mayra Cardozo, Damián Fretes, Rocío Gantes, Santiago Godoy, Magalí Gómez Mancebo, Rocío Larrea, Armando Ressi, Joaquín Ríos. Dirección y producción general: Claudia Guillén. Asistente de dirección y de producción: Santiago Godoy. 

Diseño de iluminación y asistencia técnica: Eliseo Azcona. Asistencia en multimedia: Kike Rouselot Aris y Federico Bojanich. Producción y edición de videos: Claudia Guillén; Rocío Larrea, Joaquín Ríos y Maira Cardozo. Edición de la música: Rocío Larrea.