INSTITUTO DE CULTURA INVITA A PARTICIPAR EN SU AGENDA MENSUAL PROVINCIAL

Posted by CANTO PATRIA on 7:42 p. m.

El Instituto de Cultura del Chaco llama a los gestores, centros culturales, grupos y ONG’s independientes a enviar sus actividades para ser incluidas en la agenda mensual de distribución gratuita que se pone a disposición del público en diferentes puntos de la ciudad tales como centros culturales, bares y hoteles. 

Los interesados en mandar información tienen tiempo entre el 20 y 25 de marzo, pues la agenda saldrá editada a principios de abril. Esta convocatoria tiene como uno de sus máximos ejes de gestión la democratización de la cultura y en cumpliendo de esa consigna, a partir de este año decidió incorporar las actividades de todos los espacios culturales de la provincia. 

PARA ENVIAR INFORMACIÓN 

Los interesados deben enviar los siguientes datos: fecha (día y hora), actividad (incluyendo detalles específicos de cada actividad), entrada (valor y cupo) y lugar (nombre y dirección). También se pueden adjuntar imágenes que ilustren la actividad para considerar su inclusión. La información debe ser entregada en un solo archivo word (unificado en tipografía y cuerpo). La fecha estimada de cierre es entre el 20 y 25 de cada mes. 

No enviar agendas en planillas de Excel. Es importante aclarar que la inclusión de las actividades estará sujeta al espacio disponible para tal fin y especialmente a la puntualidad de la entrega de la información. El correo electrónico habilitado para tal fin es agendainstitutodecultura@yahoo.com.ar y quienes deseen realizar consultas pueden dirigirse a: Instituto de Cultura – Dirección Comunicación y Producción de Contenidos -, Arturo Illia 245, teléfono (0362) 4452738.-