ESTE SÁBADO, INVITACIÓN PARA PENSAR BICISENDAS EN EL CECUAL

Posted by canto patria on 7:25 p. m.

Todas las personas de la comunidad de Resistencia y sus alrededores están invitadas a participar de una reunión abierta que se hará este sábado 16, a las 19, en el Centro Cultural Alternativo -Santa María de Oro 471-, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. 

El encuentro tiene como objetivo comenzar a debatir la necesidad de que la ciudad de Resistencia aliente desde su infraestructura el uso de la bicicleta, dando mayor seguridad a los ciclistas y encontrando una alternativa a la congestión del tránsito. 

Se convoca especialmente a vecinos, estudiantes, funcionarios, transportistas, comunicadores, arquitectos, ingenieros, artistas, quien se sienta convocado por tan noble causa está invitado a sumarse. 

Miembros del taller fotoCLETA oficiarán como anfitriones en este primer encuentro, compartiendo con quienes acudan algunos vídeos sobre cómo otros países fueron ganando espacio para los ciclistas y los frutos de un relevo que realizaron el año pasado. 

Es un hecho que muchas personas están dispuestas a aportar sus conocimientos, su tiempo y sus impresiones para conseguir una ciudad más amigable con las bicicletas, pero están desparramadas. Por eso, esta convocatoria nace con el fin de dar el primer puntapié para que se conforme un colectivo abierto que pueda defender y discutir un proyecto de carriles bici para Resistencia.