“En dúo: Fernanda Dupuy & Humberto Falcón”

Posted by canto patria on 6:17 p. m.

Agenda y actividades 2013 

“La música folclórica argentina tiene un sabor especial cuando se la escucha cantada a Dúo. 

Las expresiones mixtas de las voces de una mujer y un hombre, tienen ese dejo de dulzura que se adentra en nuestros oídos, fluye por la sangre y las venas y se instala en el centro de los sentimientos más sensibles”. 

Estas son textuales palabras de un locutor-presentador de la localidad de Oncativo en la Provincia de Córdoba, vertidas para anunciar la presencia de este dueto chaqueño que ya conoce de lauros y muchos escenarios del País: Humberto Falcón y Fernanda Dupuy. 

El dúo arranca el año con todo en este 2013 con varias actividades a las que en días se les irán sumando otras. Siempre con una propuesta musical que reivindica al ser chaqueñero y su idiosincrasia, el Duo Falcon – Dupuy se proyecta con canciones de autores legendarios del folclore regional y nacional, pero con el aditamento y el aporte a la música popular de sus propias creaciones. 

Estas son algunas de las actividades de la agenda 2013: · Martes 26 de marzo: Grabación en Canal 9 de Resistencia para el Programa “Siempre con lo nuestro” · Jueves 28 de marzo: Grabación en Multicanal para el Programa “Música de cámara” · Sábado 06 de abril: Recital exclusivo en el Fogón de los Arrieros. (23:00 horas) Brown 346. 

Miércoles 17 de abril: Recital exclusivo en “Nanas Suena Bien” Av. Paraguay 48. · Viernes 26 de abril: Recital exclusivo en “La Cocina” Hipólito Irigoyen 1222, Corrientes Capital. “Los invitamos a todos a compartir nuestra propuesta musical cantada a “Dúo” (Hay muy pocos Dúos mixtos y nosotros lo hacemos con mucho orgullo con canciones de autores destacados del folclore, pero además con temas que nos pertenecen)”. 

¡LOS ESPERAMOS. GRACIAS! FERNANDA Y HUMBERTO.