VENÍ A LA CASA EN VERANO PARA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE FEBRERO

Posted by canto patria on 1:38 a. m.

La agenda del ciclo “Vení a la Casa en verano” retoma sus propuestas culturales y performáticas a partir de este jueves 21. 

Taller de reciclado y juegos acuáticos para niños, Cine Terraza, inauguración de la muestra Sorro viene rodando, un nuevo número de Tropical de Verano, con la cumbia digital de Esteban Peón y Los Conti, y La noche de los chizitos vivientes, con Julián Matta y Juan Sorrentino, quienes realizarán un montaje en vivo, son las propuestas para esta semana. 

El jueves 21, desde las 17.30, continuará el Taller de Reciclado y Juegos Acuáticos, para niños entre 6 y 12 años, en el Pasaje de las Artes de Casa de las Culturas. El taller es coordinado por el artista plástico Sergio Falcón y trabaja la temática de flora y fauna autóctonas con materiales reciclables. El mismo día, a las 21, la agenda continuará con el Cine Terraza, en el cuarto piso, donde se proyectará la comedia Intouchables (Bélgica), de Olivier Nakache y Eric Toledano. La propuesta es al aire libre y cuenta con un menú popular de pancho y gaseosa a $10

Una vez colmada la capacidad de la terraza (60 personas) se cerrará el acceso al público. El viernes 22, a las 20, se inaugurará en la Sala del Museo de Bellas Artes René Brusau, ubicado en el tercer piso, la muestra Sorro viene rodando, del artista Adrián Sorrentino, seleccionada en la Convocatoria MUBA 2012. La programación continuará a las 21, en la terraza del cuarto piso, con el músico Esteban Peón y Los Conti, que volverán a dar vida a los ritmos tropicales mezclados con música electrónica. 

Para cerrar la semana, el sábado 21, a las 21.30, Julián Matta, Juan Sorrentino y Gabriel Illieff, presentarán La noche de los chizitos vivientes, una intervención sonora, visual y performática de fragmentos de películas que se desarrollará en el Pasaje de las Artes, ingreso por Mitre. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita. Para mayor información, comunicarse con Casa de las Culturas, 4453054. 

AGENDA 

Jueves 21. 17.30 hs. Taller de Reciclado y Juegos Acuáticos. Coordina: Sergio Falcón. Para niños de entre 6 y 12 años. Las Piedritas. Entrada libre y gratuita. Jueves 21. 21 hs. Cine Terraza Verano. Intouchables (Bélgica), de Olivier Nakache y Eric Toledano. Menú popular de pancho y gaseosa: $10. 4° piso Terraza. Entrada libre y gratuita. 

Viernes 22. 20 hs. Sorro viene rodando. Muestra del artista Adrián Sorrentino seleccionado en Convocatoria MUBA 2012. 3er. piso Sala MUBA II. Entrada libre y gratuita. Viernes 22. 22 hs. Cumbia Electrónica. Esteban Peón & Los Conti. 4° piso Terraza. Entrada libre y gratuita. 

Sábado 23. 21.30 hs. La noche de los chizitos vivientes. Julián Matta, Juan Sorrentino & Gabriel Illieff. Cine en Vivo: intervención sonora, visual y performática de fragmentos de películas. Pasaje de las Artes. Entrada libre y gratuita.-