LLEGA A CASA DE LAS CULTURAS; "LA FIESTA ACAPULCO"

Posted by canto patria on 8:50 p. m.

La Fiesta Acapulco llega a Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) este sábado 16, desde las 18, en el Pasaje de las Artes, ingreso por Mitre, donde se combinará una guerra de bombitas de agua, piletas pelopinchos y cumbia electro digital. 

Esta propuesta forma parte del ciclo Vení a la Casa en Verano y de los programas Chaco Arte Contemporáneo y Desarrollo de Lenguajes, impulsados por Casa de las Culturas. 

La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. El mini-carnaval de Resistencia conjugará el sabor tropical con la mezcla de estilos, desde la cumbia digital hasta el indie pop pasando por todo tipo de eclecticismos, con un line up regional de lujo y temática chamánica. 

En esta ocasión, actuarán El Remolón (Buenos Aires), Pastiche (Chaco), Brujas DJ con Feat Hanna Shinohara (Buenos Aires), Chau Campeón (Corrientes), Tu Guaina (Misiones), DJ Chacolate (Buenos Aires) y Next VJ (Chaco) contando además con una instalación desarrollada por Diego Figueroa. 

Las fiestas Acapulco Club se vienen desarrollando en Buenos Aires desde hace cuatro años, sumando siempre una actitud lúdica, y se destacan por alegrar los veranos con uso de piletas inflables o piscinas cuando el lugar lo permite. Siempre se sugiere participar con vestimenta acorde con la fiesta y con toalla. Para mayor información, visitar: casadelasculturas.blogspot.com.ar, www.acapulcoclub.com.ar.