PRIMERA PARADA DEL CINE MÓVIL: BARRIO SANTA INÉS

Posted by canto patria on 8:39 a. m.

El martes 16, a las 20, la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (Dcea) del Instituto de Cultura comenzará su gira por los distintos barrios llevando el mejor cine al aire libre de manera gratuita. 

Ese día la pantalla desembarcará en la plaza del Barrio Santa Inés, ubicada en las manzanas 80 y 81. 

Durante enero el cine móvil visitará plazas y espacios verdes de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Margarita Belén. El ciclo se realiza en conjunto con la Corriente Peronista Descamisados y la Cooperativa de Medios La Esperanza. 

De esta manera, en estas vacaciones los organizadores invitan a los vecinos de los barrios a “llevar su silleta y convertirla en butaca”. 

PROGRAMACIÓN 

Resistencia Martes 16: Plaza del B° Santa Inés (entre la manzana 80 y la 81). Viernes 18: canchita del B° Ángel de la Guarda (entre la manzana 11 y el asentamiento Cristo Rey). Barranqueras Miércoles 23: Plaza Sarmiento (entre calles Sargento Cabral y Fray Mocho). Martes 29: Plaza Ejército Argentino (entre las avenidas España y 9 de Julio) Miércoles 30: Bº 200 Viviendas (en el espacio verde entre calles M. Toledo, Yatay y Timbó). Fontana Martes 15: B° 57 Viviendas (en el espacio verde ubicado entre el B° 57 Viviendas y el B° 73 Viviendas, al lado de la bomba de Sameep). Martes 22: B° Puerto Vicentín (en el espacio verde detrás del salón comunitario). Viernes 25: B° Banderas Argentinas (en la canchita frente al B° 180 Viviendas). Margarita Belén Viernes 1 de febrero: plaza central.-