ESTE SÁBADO 29 DESPEDIMOS NUESTRO PROGRAMA

Posted by canto patria on 1:29 a. m.

El programa  "CANTO PATRIA"; despide el año y cierre de ciclo este sábado 29 de Diciembre en Radio Atlantis FM 94.3 Mhz.

Los conductores del ciclo, (Viviana Lucas & Martín Sánchez) anticiparon la despedida de "CANTO PATRIA"; para éste sábado 29/12/2012 con la visita  musical de Eduardo Freschi e Hijo; más músicos invitados y buena cantidad de amigos, que siempre colaboran y aportan al programa.

"CANTO PATRIA"; es programa de índole cultural que se emite todos los sábados desde las 12.hs por Radio Atlantis FM; y difunde todo lo relacionado con nuestra música popular argentina y el quehacer cultural de nuestro Chaco. 

El cierre de éste ciclo corresponde al fin de la temporada 2012, y el comienzo de la nueva programación del año entrante con grandes eventos y proyectos por cumplir durante éste verano 2013. 

Además se suma al nuevo proyecto de nuestra emisora, que pronto tendrá una repetidora en la localidad de (Basail - Chaco) perteneciente al mismo grupo empresario ("Nuevo Siglo XXI - S.R.L") que administra y dirige las actuales Radio Sensación y Radio Atlantis respectivamente; ambas de la ciudad de Resistencia.

Este nuevo desafío que tiente "CANTO PATRIA", para el 2013 superará ampliamente nuestras propias expectativas, ya que tendremos un nuevo canal de emisión para re-transmitir nuestra programación a más localidades del interior provincial.

Por et ne; deberá trabajar aún más, en este nuevo desafío y proyección para el año 2013, concentrando más audiencia a la ya obtenida durante este ciclo 2012.

Trabajaremos entonces durante esta temporada de verano; para relanzar la nueva programación de "CANTO PATRIA" el próximo mes de Marzo/2013; con todas las alternativas dispuesta para éste nuevo proyecto. Descansando solo un par de semanas, y volviendo con todo el entusiasmos que nos caracteriza dentro de  nuestro equipo de trabajo.

Desde ya; muy FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2013..!! Hasta pronto..-
Atte: VIVIANA LUCAS & MARTÍN SÁNCHEZ