DUARTANGO CIERRA SU AÑO EN EL DOMO

Posted by canto patria on 8:36 p. m.

El domingo 16 de diciembre a las 20.30hs la Academia DUARTANGO, que dirige Santiago Duarte, realizará su Gala de Fin de Año.

Con la presentación de más de 150 bailarines en escena en un espectáculo que integran todos los grupos de tango de la academia: Infantil-Inicial-Juvenil-Adultos y la participación del grupo Duartango de Barranqueras. 

En esta oportunidad, el Ballet Duartango subirá a escena las dos obras que llevará al escenario de Cosquin en enero próximo: Corazón de Oro y "Romance de Barrio" (estreno). 

La Noche contará además con la presentación del Maestro-bailarín Orlando "Coco" Díaz (recién llegado de Francia) que brindará una exhibición con motivo de celebrar sus 50 años con la danza. 

Este evento forma parte de la Temporada Metropolitana de Danza de ATTACCH, se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural Domo del Centenario "Zitto Segovia" y será conducido por Marcelo Insaurralde. 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sede de Duartango (Roque Sáenz Peña 115 -1ºpiso-) o a los teléfonos 154388158 y 154204068

Todo lo recaudado será destinado a los gastos que demandará la participación del Ballet en la ciudad de Cosquin del 10 al 16 de enero próximo.-