TRES NOCHES JUNTO AL FOLKLORE Y EL CANTO EN EL GUIDO

Posted by canto patria on 10:49 a. m.

Tres noches donde la música y la danza serán protagonistas son las que se podrá disfrutar las noches del jueves 15 y viernes 16 en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. 

En primer lugar este jueves desde las 21.30 subirá a escena la “Gala de Foklore” en la muestra Anual de Folklore y Tango del ISPEA Danza y Teatro. Evento para el que están en venta las entradas generales a un costo de $20

Mientras que las noches del viernes 16 y el sábado 17 desde las 21.30 horas el Guido será escenario del 3º Encuentro de la Voz Femenina de la Canción Popular. Espectáculo que llega de la mano de la Asociación Civil Amigos del Museo del Hombre Chaqueño y que cuenta con el auspicio del Instituto de Cultura del Chaco. Las entradas generales tienen un costo de $15 y ya están disponibles en boletería en horarios de 17 a 22 horas. 

Viernes 16 
CAROLINA VIDARTE, Resistencia / GLADYS GOITÍA, Puerto Vilelas / GRACIELA KAENEL, Colonia Elisa / ALICIA CUEVAS, Resistencia / VERÓNICA NOGUERA, Las Palmas / ROSA RAMÍREZ VERRASTRO "ROSITA" , Corrientes / DIONY FÁROM, Resistencia. 

Sábado 17 
FERNANDA DUPUY, Resistencia / CIELO ORTÍZ, Pcia. Roque Sáenz Peña / NOELIA SANTANDER, Resistencia / MARÍA ESTHER, Resistencia / MABEL DEL RÍO, Resistencia / VERÓNICA VARELA, Charata / ESTEFANÍA VEGA, Reconquista, Santa Fé.-