“La Termal” desde este domingo, por Canal 9

Posted by canto patria on 1:30 p. m.

Un programa íntegramente realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña con el objetivo certero de reflejar a toda la región, lo que se hace en Sáenz Peña y lo que hace a Sáenz Peña, con su gente, su cultura, su historia, su idiosincrasia.

La segunda ciudad del Chaco tiene su espacio en “La imagen del Nordeste”, confirmando la intensión de continuar siendo, Canal 9, el líder de la región, incorporando e integrando contenido del interior provincial. 

Bajo la dirección de Alejandro Rubiolo y con la producción y conducción de Guillermo Arrieta, cámara y edición de Pablo Gómez, en su primera entrega mostrará la actividad del juzgado federal de Sáenz Peña y su lucha contra el narcotráfico y la trata de personas, también una visita a la EGB 155 de Colonia Rivadavia donde alumnos integran un orquesta que nación con el fin de reinsertar a niños y jóvenes a la educación primaria y secundaria. 

Además de lo institucional, la comunidad tendrá a su servicio un programa de índole social y cultural. Tendrá su espacio el Complejo Ecológico Municipal, uno de los parques zoológicos más importantes de Sudamérica, donde conoceremos la fauna y flora de la zona, los medios y modos de protección de especies en peligro de extensión. Con la necesidad manifiesta de que Sáenz Peña cuente con un programa local, con producción, contenido y objetividad, nace “La Termal – desde Sáenz Peña, para toda la región”, desde este domingo 25 de noviembre a las 13:30 por Canal 9.-