EL TALLER DE ACROBACIA "VÉRTIGO" PRESENTA; EN UN EXTRAÑO LUGAR EN LA CASA DE LAS CULTURAS

Posted by canto patria on 7:30 p. m.

El domingo 25, desde las 19.30, tendrá lugar en el auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) En un extraño lugar, espectáculo de acrobacia aérea del taller Vértigo. 

Las entradas tienen un costo de $25 y se pueden adquirir en recepción, de lunes a viernes, de 9 a 21; el sábado, de 9 a 13 y de 17 a 21; y el domingo, desde dos horas antes de la función. 

Se podrá disfrutar de una interesante historia contada con números de acrobacia en telas, trapecios, aros, en piso, y también de baile. La muestra se realiza con el fin de mostrar al público el esfuerzo realizado por parte de los docentes y alumnos del taller Vértigo en todo este año. 

El espectáculo contará con la actuación de los profesores: Andrea Sánchez Bogado, Jimmy Gómez, Maia Bartlett y Sofia Lucanof, y con más de 60 alumnos en escena. 

La actividad se enmarca en el ciclo Adrenalina, organizado por la Casa de las Culturas para el Programa de Desarrollo de Lenguajes Artísticos, que promueve el desarrollo de la danza vertical y la acrobacia, que tiene previsto en lo que queda del año actividades como Totaly Colgation, de Richard Mosca; La leyenda del horizonte, del Taller de Acrobacia Aérea Aire y Circo Cool.-