DANCING QUEEN ABRE EL MES DE DICIEMBRE EN EL GUIDO MIRANDA

Posted by canto patria on 7:20 p. m.

Dancing Queen es la propuesta de Chela Speranza, Alejandra Di Gresia, Jessi Ayala Guinea para la noche del sábado 1 de diciembre en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. 

El espectáculo que comenzará a las 21.30 horas propone más de 80 personas en escena en una función donde se fusionaran la moda, el arte y la danza. Las entradas tienen un costo de $30 y ya están disponibles en boletería del teatro en horarios de 17 a 22 horas. 

Chela Speranza, la prestigiosa coreógrafa y bailarina es la encargada de diseñar los cuadros de baile y danza en escena. Jessi Ayala Guinea, la mujer cual innovo con su estilo transgresor el mundo del maquillaje en Resistencia, tiene a su cargo el make up de todo el staff sobre el escenario. 

Y Alejandra Di Gresia, icono del modelaje y el comportamiento social de nuestra ciudad, tuvo a su cargo la selección de todas las modelos que participarán en el show, fusionando el estilo del modelaje en la pasarela con la danza. 

El show tendrá mas de 80 personas en escena en el cual se fusionarán la MODA, el ARTE y la DANZA por medio de la interacción del grupo de la escuela baile de Chela Speranza a travez de coreografías y la expresión corporal, usando como nexo las modelos seleccionadas por Alejadra Di Gresia y fusionando glamour, la belleza con todo el make up de Jessi Ayala Guinea.-